logo
  • contacto@ligalab.mx
  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
  • FESTIVAL
    CORRUPCIÓN CERO

    • El evento es organizado por Ligalab y es el primero de un proyecto que se implementará en todo el año
    • Es necesario impulsar el Sistema Estatal Anticorrupción, que en el país es el más retrasado

    El festival ciudadano “Corrupción Cero” fue una experiencia gratuita para jóvenes y colectivos con interés en innovar, conectar con la comunidad y crear sus propias reglas. La juventud chiapaneca y las OSC se divirtieron e inspiraron por una comunidad nacional de personas innovadoras que construyen nuevas formas de hacer participación ciudadana contra la corrupción.

    Con este festival realizado el 20 de febrero de 2020, Ligalab inauguró el inicio del proyecto que durante todo el año unirá a una diversidad de actores, ciudadanía y organizaciones para trabajar articuladas en el combate a la corrupción. Esta inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

    Contamos con la asistencia de 248 personas de 19 organizaciones de la sociedad civil y 4 universidades que compartieron conocimientos y experiencias sobre problemáticas sociales con la transversalidad de la corrupción a nivel nacional y local durante cuatro horas y media de charlas de gran importancia, música, entrevistas, y muchos momentos de aprendizaje.


    Da clic aquí para ver la convocatoria
    Descarga el programa aquí

    Galería Fotográfica


    INVITA

    APOYAN

    COLABORAN